Mediciones y planos

En el estudio Arquinea realizamos mediciones y levantamiento de planos. Trabajamos tanto de manera presencial como online. Si tu local se encuentra en la zona de Bilbao o alrededores visitamos el espacio para tomar medidas y dibujar a escala tu vivienda, lonja, finca, parcela, pabellón o local comercial. La toma de datos puede ser presencial o no:

  • Visitamos el lugar con instrumental para la toma de datos y las medidas del espacio.
  • Si prefieres tomar tú mismo las medidas y prescindir de la visita presencial, puedes ponerte en contacto y te indicaremos unas pautas para que nos facilites las medidas y podamos dibujar el plano.

Tras la toma de datos, presencial o no, nos encargamos de delinear y maquetar los planos. En un breve plazo te entregamos los planos  impresos o si prefieres te los enviamos en formato digital preparado para su impresión para que puedas reproducirlos cuantas veces desees.

Disponer de un plano delineado con la distribución, orientación, superficies y cotas es muy útil para plantear modificaciones en tu casa o en el espacio de trabajo, realizar una reforma o complementar la información para la venta o alquiler. En otros casos, los planos que elaboramos son necesarios para realizar trámites como deslindes, segregación de parcelas o solicitar un permiso de terraza para un bar.

Adicionalmente podemos proponerte mejoras del espacio para aumentar el aprovechamiento de cada rincón y adaptar la distribución a tus necesidades. Una vez tomadas las medidas y elaborado el plano del estado actual, gracias a nuestro servicio de decoración e interiorismo online, te proponemos diferentes distribuciones que hagan de tu espacio un lugar más acogedor y funcional, con una decoración acorde a tu estilo de vida y trabajo. También te ofrecemos vistas en 3D de los espacios para hacerte una mejor idea, y si te planteas el cambio, nos encargamos de la reforma y la decoración.

mediciones-levantamiento-planos