Proyectos de nueva construcción

En el estudio Arquinea redactamos proyectos de obra nueva y llevamos la dirección de las obras para la construcción de viviendas en Euskadi y Cantabria principalmente. En función de la fase en que se encuentre el cliente, redactamos:

  • Estudio previo: análisis del terreno, condicionantes, plazos, viabilidad técnica y económica.
  • Anteproyecto: propuesta de primeros bocetos e ideas.
  • Proyecto básico: planos, diseño y nivel de definición básico.
  • Proyecto de ejecución: documentación y nivel de definición completos para obtener la licencia de obras.

Si tienes una finca y quieres construir una vivienda unifamiliar, te asesoramos con los trámites necesarios hasta materializar el proyecto en el solar, según tus preferencias (arquitectura tradicional, integración en el entorno, estilo moderno, arquitectura modular, eco-diseño, vivienda pasiva,...). La normativa urbanística y las exigencias técnicas para obtener los permisos varían en cada municipio: cuando nos contactes realizaremos la consulta al departamento técnico del Ayuntamiento para conocer la viabilidad urbanística del proyecto.

Para ofrecer un servicio integral desde la redacción del proyecto y la dirección obra, hasta la entrega de la vivienda terminada, en Arquinea colaboramos con otros profesionales (ingenieros, aparejadores, abogados,...). Además, ayudamos a elegir contratista comparando los presupuestos de las empresas constructoras desde nuestra visión profesional.

Cuéntanos tu idea, te asesoraremos y te propondremos un presupuesto para materializar tu casa.

nueva-construccion-obra-nueva