Arquitectura temporal: eventos y stands

arquitectura-temporal-eventos-stand.

 

En el estudio Arquinea realizamos trabajos de diseño y decoración de espacios temporales tales como stands y eventos con fines comerciales, expositivos, culturales o festivos en Bizkaia. Estos son algunos ejemplos de los proyectos y montajes que diseñamos:

    • Stands, puntos de venta y showrooms.
    • Decoración para eventos festivos, culturales y comerciales.
    • Espacios temporales y marketing en el entorno urbano.
    • Exhibiciones y demostraciones de productos y servicios.

En Arquinea cuidamos al máximo el aspecto visual y proporcionamos un servicio personalizado según las necesidades del cliente, ya sea negocio o particular. Si estás planeando un evento en Bilbao y alrededores, nos implicaremos contigo demostrando que desde la arquitectura y la decoración, se pueden transmitir y recrear mensajes, sensaciones y ambientes para hacer de tu evento algo único, ya sea una inauguración, la celebración de tu boda o el lanzamiento del último producto de tu empresa:

    • Aportamos soluciones estéticas originales adaptadas a cada espacio, siendo el carácter de instalación o arquitectura efímera el denominador común: exhibiciones y demostraciones, exposiciones itinerantes, arquitectura comercial y expositores, museos y centros culturales, o espacios urbanos.
    • Utilizamos los materiales, colores, texturas e iluminación con creatividad en cada proyecto con la posibilidad de reciclar materiales o aplicar criterios de eco-diseño.

Nos preocupamos de que en la composición, desde el punto de vista arquitectónico, todos los elementos estén en armonía con la idea o imagen de marca que se pretende comunicar, el uso y el carácter del espacio. Cuéntanos tu idea y te propondremos un presupuesto y las herramientas para materializarla.