Diseño gráfico y publicidad

diseno-grafico-publicidad.

 

 

En el estudio Arquinea realizamos trabajos de diseño gráfico y publicidad e imagen corporativa.

Aplicamos toda nuestra creatividad para definir el branding de tu negocio y que te ayude a dar a conocer los productos y servicios que comercializas. El logotipo, el nombre comercial y la imagen de marca son aspectos que, al igual que los servicios ofrecidos también venden. Damos forma a la imagen proyectada hacia los clientes, diseñando el naming, las tarjetas de visita, la papelería y lo que necesites para hacer que todos los elementos estén en armonía con el carácter de tu empresa y tener una imagen corporativa sólida.

En Arquinea realizamos diseño gráfico con fines publicitarios: cuidamos hasta el último detalle el diseño de infinidad de elementos como etiquetas y packaging, folletos, flyers y vinilos publicitarios para el escaparate de tu local o los vehículos de la empresa.

También realizamos otros trabajos de diseño gráfico como pueden ser ilustraciones, invitaciones de boda y cartelería para eventos. Contáctanos y te ayudaremos a materializar tus ideas con un toque de diseño y de forma original.

Si lo deseas, también nos encargamos de su impresión.

Pero esto no es todo, en lo que respecta a cualquier empresa o negocio, en Arquinea ofrecemos un servicio completo de arquitectura y diseño con fines comerciales.