Maquetación, 3D e infografías

maquetacion-3d-infografias.

 

En el estudio Arquinea realizamos trabajos de maquetación de planos de proyectos e infografías y 3D para representar espacios, edificios o productos.

Por un lado, la fase de maquetación de planos y paneles de proyectos de arquitectura y urbanismo es muy importante para expresar claramente el proyecto y que éste resulte atractivo. Trabajamos para conseguir una lectura clara de la información, cuidando detalles de representación que enriquecen el proyecto (colores, tamaños, tipografías,…) Nuestros trabajos de maquetación de planos van dirigidos a colaborar con:

  • Despachos de arquitectura y urbanismo para maquetar proyectos de concursos y otros.
  • Estudiantes de arquitectura para maquetar su proyecto final de carrera - PFC y otros proyectos.

Por otro lado, las infografías e imágenes 3D son de gran utilidad para visualizar en tres dimensiones de forma conceptual o más realista diferentes tipos de trabajos. Representamos perspectivas y vistas de espacios arquitectónicos interiores y exteriores, mobiliario y otros productos y objetos con el fin de expresar ideas o vender productos. Dirigimos nuestros trabajos de infografías e imágenes 3D a la colaboración con:

  • Otros estudios de arquitectura y urbanismo para representar proyectos de concursos y otros en 3D.
  • Estudiantes de arquitectura para representar su proyecto final de carrera - PFC y otros proyectos en 3D.
  • Empresas del sector inmobiliario y de la construcción realizando infografías 3D de edificios y espacios arquitectónicos interiores y exteriores.
  • Particulares y empresas de diferentes ámbitos realizando infografías y vistas de mobiliario y otros productos para catálogos y portafolios.