PROYECTOS


Aula de emprendedores en Zitek, Leioa
Arquitectura participativa en la Antigua Cervecera de Fadura
Plano de distribución de vivienda
Show case y zona relax – BIME 2014
Stand Aukerator – cultura emprendedora
Aula emprendedores en ZITEK, Portugalete
Accesibilidad portal, Trápaga
Ecotienda Biosorik, Portugalete

EQUIPO


 

En el estudio de arquitectura y diseño Arquinea, el elemento diferenciador es complementar los servicios técnicos con el diseño. Trabajamos en el ámbito de Bizkaia y ampliamos las fronteras ofreciendo además algunos de nuestros servicios vía online. Nuestros clientes habituales son PYMES, emprendedores, comunidades de propietarios, administradores de fincas y particulares. Los servicios que ofrecemos van desde el ámbito más técnico, con la redacción de informes y proyectos de construcción, reforma y decoración, hasta una faceta más creativa con trabajos de diseño gráfico.

Somos un equipo multidisciplinar de arquitectas que aporta un toque de diseño a la ARQUITECTURA y un toque de arquitectura al DISEÑO. Esta estrecha relación entre ambas disciplinas se refleja en los servicios profesionales que ofrecemos a nuestros clientes. Aportamos una visión diferente a cada proyecto que nos plantean particulares, pymes, emprendedores y comunidades de propietarios, aportando creatividad y enriqueciendo técnicamente cada solución. Desde nuestra faceta más creativa, materializamos la esencia de cada negocio mediante un servicio integral de diseño e imagen corporativa offline y online que aporta armonía al conjunto. Plasmamos la esencia de una misma idea, en sus diferentes vertientes: el espacio, el mobiliario, el logotipo, las tarjetas, la publicidad, la web y las redes sociales.
En el ámbito más técnico nos dedicamos a:

  • La optimización de espacios, convirtiéndolos en zonas accesibles a todos los públicos
  • La rehabilitación energética de edificios, satisfaciendo las necesidades de manera rentable y eficaz.

 

  • Ziortza

    Ziortza

    Arquitecta
  • Miriam

    Miriam

    Arquitecta
  • Amaia

    Amaia

    Arquitecta

RECONOCIMIENTOS


PREMIO EMPRESA INNOVADORA ABIATU 2018 OTORGADO POR LA DFB Y LA UPV/EHU

CONTACTO


El estudio se encuentra entre el campo de fútbol La Florida y el Polideportivo municipal Pando-Aisia, a 5 minutos de la parada de metro de Portugalete, salida Carlos VII.

C/ Luis Galdós 8
48920 - Portugalete, Bizkaia

info@arquinea.es

946 526 095



NOTICIAS


    1