Tu comercio

En el estudio Arquinea ofrecemos un pack integral que aúna nuestros conocimientos técnicos y de diseño al servicio de tu negocio en Bizkaia. En lo que respecta a la arquitectura, nos dedicamos a las reformas y proyectos de decoraciónde locales comerciales y oficinas. Además, redactamos la memoria técnica para la tramitación de licencias en el Ayuntamiento y llevamos la dirección de obra, en caso de ser necesaria.

  • Si eres emprendedor y vas a abrir un negocio, te ayudamos desde el minuto 0 con la búsqueda de local y con los trámites legales necesarios para obtener las licencias, redactando memorias técnicas y proyectos de actividad y de reforma.
  • Si tu negocio ya está en marcha, le damos un giro a la decoración adaptándonos a tu presupuesto, aprovechando el mobiliario existente sin necesidad de obra, o mediante una intervención integral en el local.

Adicionalmente, desde nuestra faceta más creativa, nos ocupamos de definir y cuidar la imagen de marca de tu empresaen su sentido más amplio. Materializamos la esencia de cada negocio mediante un servicio integral de imagen corporativa offline y online para que todo esté en consonancia. De este modo se plasma la esencia de una misma idea, en los diferentes aspectos de un negocio: el espacio, el mobiliario, el logotipo, las tarjetas, la publicidad, la weby las redes sociales. La imagen corporativa es un aspecto muy relevante para tu negocio y se reflejará en la arquitectura interior del local y también en detalles como el logotipo o las tarjetas de visita y/o tu presencia online. Escoge de nuestro pack integral la combinación de servicios que mejor se adapte a tus necesidades: